Ver Galería

Two Beautiful Bedrooms Apartment


$225,000
2 Habitaciones
2 Baños
74 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Two Beautiful Bedrooms Apartment

ACERCA DE : Two Beautiful Bedrooms Apartment

Decida vivir al este de la ciudad.

Es un condominio residencial que consta de 2 torres de apartamentos, con una ubicación privilegiada en la zona de Guayabos de Curridabat. Su majestuoso entorno montañoso lleno de paz le envolverá, disfrutará de pintorescos paisajes, de respirar aire freso, de pasear por senderos de ensueño, del sonido de las aves y las maravillosas vistas al Valle Central. En Curridabat está su apartamento con finos acabados y pensado totalmente en usted, en lo que le gusta hacer, en cómo le gusta vivir y sobre todo en cómo le gusta ver la vida.

El Terreno total donde estará ubicado su apartamento es de 67 hectareas construidas por etapas con los mejores comercios, restaurantes y centros corporativos de la zona este del país.

Es desarrollado por uno de los principales desarrolladores de proyectos habitacionales, centros comerciales, oficinas y uso mixto de la región centroamericana. La empresa se centra en desarrollar proyectos no solo rentables, sino sobre todo que tengan un impacto real en la mejora de la calidad de vida de los costarricenses creando espacios que causen experiencias memorables.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Curridabat
  • Curridabat
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: EYYNLE

COMODIDADES

Condominio

Jardines

Parqueo para 2 carros

Gimnasio en casa

Ciudad / Strip

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.