Ver Galería

Unbeateable Views Residential Lot


$490,000
4,905 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Unbeateable Views Residential Lot

ACERCA DE : Unbeateable Views Residential Lot

Este lote residencial de casi 5´000m2 tiene un leve desnivel hasta terminar en una terraza más pronunciada en la montaña, haciendo que sus vistas sean espectaculares, primera fila de toda la parte oeste del Valle Central, con vistas del lado norte del valle y Alajuela y Heredia.

Este terreno permite la construcción de una casa realmente especial, rodeada de naturaleza pero con vista panorámica desde casi cualquier punto del terreno. Es parte de un condominio que se basa en vivir con la naturaleza, que se podría considerar de lujo discreto, y es para gente quieriendo estar en contacto con la naturaleza, empaparse de las vistas increíbles, y estar en la oficina en minutos bajando la cuesta.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Ana
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: CKDDC5

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Ciudad / Strip

Actividades al aire libre

Cerrada

Montaña

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.