Ver Galería

Valle del Sol 91, Santa Ana


$850,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
463 Metros 2 - Interior
804 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Valle del Sol 91, Santa Ana

ACERCA DE : Valle del Sol 91, Santa Ana

Valle del Sol es uno de los residenciales más prestigiosos de la zona Oeste de San José. Además de un clima templado y muy agradable cuenta fácil acceso a distintos centros comerciales, restaurantes de alto perfil, clínicas y hospitales, escuelas y centros de estudio.

La principal característica de Valle del Sol es su campo de golf de 18 hoyos con espectaculares vistas a las montañas y sus jardines meticulosamente diseñados y mantenidos que hacen de esta comunidad un ambiente lleno de paz y tranquilidad. Dentro del diseño del campo de golf se contemplaron espacios o refugios naturales con la intención de fomentar la vida silvestre por medio de 15 lagos que fueron creados.

Sus amplias zonas verdes, senderos y aceras brindan la posibilidad de realizar actividades al aire libre , así como de practicar deportes de manera segura tanto para los adultos como para los niños.

Casa Valle del Sol 91 cuenta con una arquitectura contemporánea, potenciando los amplios espacios y las vistas al campo de golf con el cual colinda, aportando gran frescura y luz natural a la casa. Con un área de 463 m2 de construcción dividida en dos niveles separando así las áreas sociales y de entretenimiento con las áreas privadas. Casa remodelada por el Arquitecto Rodrigo Carazo.

En el primer piso o planta baja se ubican la amplia sala, terraza y piscina, sala de tv, comedor, cocina completamente equipad con una isla con amplio espacio para atender a nuestras visitas y familiares. A su vez en éste primer nivel contamos con una habitación de invitados que cuenta con baño completo que puede ser también usado como oficina. También en el primer nivel se encuentra el área de lavandería, bodega y cuarto de servicio completo.

En el segundo nivel contamos con una sala de televisión, el amplio cuarto principal con su baño y walking closet, así como dos cuartos secundarios que comparten baño. Todos los espacios cuentan con amplias vistas al campo de golf como con excelente ventilación y luz natural. Las habitaciones cuentan con aire acondicionados independientes muy útiles en los días de verano.

La propiedad cuenta con espacio para 2 vehículos bajo techo y suficiente y amplio espacio adicional en su entrada para acomodar hasta 8 vehículos adicionales, lo que lo hace muy conveniente en caso de visitas adicionales.

Simplemente una excelente propiedad con un excelente precio en una de las mejores zonas del GAM donde podrá contar con paz, tranquilidad y seguridad.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Valle del Sol
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: R8MMN4

COMODIDADES

Canchas de Tennis

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Golf

Jardines

Golf

Gimnasio en casa

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.