Ver Galería

Valley View Homesite


$440,000
1,540 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Valley View Homesite

ACERCA DE : Valley View Homesite

Posiblemente la mejor combinación de las mejores vistas de la montaña, el valle y el estero en esta comunidad cerrada de casas de lujo. Desde su casa en este lote, usted verá los sistemas meteorológicos rodar hacia la costa desde el este. En la distancia, pequeños aviones de aerolíneas locales aterrizan en el aeropuerto de Tamarindo y en los típicos días de verano de cielo azul, se pueden ver 4 cordilleras de profundidad tierra adentro. Todo esto y un rápido 5 minutos en carro y usted está en la playa o en el corazón del pueblo, con todo lo que Tamarindo ofrece.

Seguridad 24/7, 9 minutos a pie de la playa, 2 minutos en carro de la ciudad, boutiques, restaurantes, vida nocturna, y surf desde nivel principiante hasta experto.

Aeropuertos: Regional 5 minutos en carro, Internacional 1 hora en carro.

5 escuelas privadas a menos de 30 minutos.

Acceso total a la creciente lista de servicios previstos en el proyecto.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Tamarindo
  • Santa Cruz
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: 9CCE28

COMODIDADES

Canchas de Tennis

Condominio

Montaña

Vista al mar

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.