Ver Galería

Vaulted Ceilings Home in Luxury Gated Community


$1,300,000
4 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
900 Metros 2 - Interior
4,012.69 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Vaulted Ceilings Home in Luxury Gated Community

ACERCA DE : Vaulted Ceilings Home in Luxury Gated Community

Una escondida calle rodeada de frondosos árboles y gigantescas manos de tigre dan la bienvenida a un exclusivo y lujoso residencial en Heredia.

Este privado residencial cuenta con 11 casas y 2 lotes bajo un alto sistema de seguridad las 24 horas del día, un mantenimiento diario de las zonas comunes que se reflejan en la nítida calle adoquinada y la perfección de las áreas verdes.

En un terreno de 4,012.69 m2, una preciosa casa de 900m2 de construcción, inspira una vibra familiar de gusto y calidez con sus pisos de madera de almendro, un sistema de iluminación inteligente, un avanzado sistema de sonido y aire acondicionado central en todas las áreas.

En el primer piso, un vestíbulo con cielos abovedados invita el llegar a una amplia sala con chimenea. Grandes puertas de vidrio se abren a una terraza bar para el disfrute rodeado de un hermoso jardín. Adicional, el primer piso de esta espléndida casa, cuenta con una oficina-taller y un baño de visitas.  

Una gran área de comedor es ideal para ser el ideal anfitrión de la casa. Consecuente, se llega a una espaciosa cocina con un antecomedor y dos despensas para el almacenaje de cristalería, platería, varios. El área de servicio incluye un cuarto de pilas, un dormitorio y un baño del servicio doméstico. Cuenta con un parqueo techado para 3 carros y 2 bodegas, una casita con su baño y bodegas adicionales en el jardín. 

Dos juegos de escaleras llegan al segundo piso, una de ellas proviene del área de servicio y la otra proviene del vestíbulo principal. Este segundo piso posee 4 dormitorios, cada uno con su baño y walking-closet. Una amplia terraza y una sala de televisión tienen una relajante vista a los jardines, y en un tercer piso hay un gimnasio para los amantes de la salud y el bienestar físico.  

Vaulted Ceilings Home in a Luxury Gated Community es una propiedad que amerita el tiempo para conocer, lejos de ser una simple visita, es una experiencia de placer, de relajamiento, de disfrutar lejos del ruido y la contaminación de la capital. De ser solo una visita es una maravillosa experiencia, de ser una compra es una de las mejores decisiones de vida.  

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santo Domingo
  • Heredia
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: EP3CHZ

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Montaña

Privacidad

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.