Ver Galería

Ventanas al Valle


$899,000
6 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
900 Metros 2 - Interior
7,799.99 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Ventanas al Valle

ACERCA DE : Ventanas al Valle

Casa Ventanas al Valle es una casa contemporánea que cuenta con un estilo único y refrescante. Sus techos de doble altura, iluminación natural, ventanas amplias y pisos de mármol y porcelanato, terraza amplia y una piscina rectangular con un rancho lo convierten en un hogar refrescante y acogedor. Enclavada en las montañas de Ciudad Colon, la casa se encuentra en una propiedad con increíbles vistas hacia las montañas y al valle de Santa Ana. Un elegante camino en cuesta serpentea el jardín hasta la entrada de Casa Ventanas al Valle.

La entrada es majestuosa con una lampara tipo chandelier que abre al vestíbulo. Casa Ventanas al Valle ofrece un área al aire libre ideal para eventos sociales en un ambiente fresco y acogedor. El nivel principal abre al área social, con techos altos, amplios ventanales y un área social integrada. Desde su entrada, las vistas de la casa impresionan ya que toda el área social se abre hacia la vista de la terraza interna. Justo frente a la terraza se aprecia el jardín, la piscina y vistas que se extienden a las montañas. La terraza se integra a un extenso jardín que llega a una relajante piscina, con forma rectangular y temperada.

También tiene jacuzzi, perfecto para contemplar los atardeceres o las verdes montañas. Junto a él, se ofrece un rancho techado para BBQ. De vuelta en el nivel principal, la cocina es tan impecable como el resto de la casa. Ofrece un mostrador tipo isla, grande y con una cocina y refrigeradora tipo industrial. Casa Ventanas al Valle ofrece 6 dormitorios distribuidos en las dos plantas de la casa, con walk-in closets, balcones y baños completos. Una elegante escalera lleva hacia el área privada de la casa. Con pisos de mármol en los pasillos, los cuartos de son espacios e iluminados gracias a las ventanas que muestran impresionantes vistas. La vista es particularmente impresionante ya que la propiedad está en alto y la casa se siente suspendida con apertura hacia los jardines y la vista en general.

La casa cuenta con un drive-thru para estacionar carros con posibilidad de parqueo al frente de la casa. Igualmente, la propiedad cuenta con una suite completamente equipada para huéspedes y dos caballerizas. Esta casa se encuentra en una excelente ubicación, cerca de los mejores restaurantes, tiendas y centros comerciales que la zona oeste de San José tiene para ofrecer.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Ciudad Colón
  • Ciudad Colón
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 5HV285

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Instalaciones para caballos

Casa de Invitados

Madera Enchapada

Actividades al aire libre

Jacuzzi

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Desayunador

Rancho Recreativo

Cubiertas de Marmol

Montaña

Mármol

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.