Ver Galería

Verdant Residence in Escazú


$2,500,000
4 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
1,182 Metros 2 - Interior
6,769 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Verdant Residence in Escazú

ACERCA DE : Verdant Residence in Escazú

Ubicada en el corazón de Escazú, a solo 150 metros de Paco en la carretera a Alto de Las Palomas, es una propiedad fuera de lo común. ¡Ofrece lo mejor de dos mundos, total privacidad y comodidad! Todo tipo de servicios de primera clase están disponibles a minutos de distancia: el Mall Multiplaza, los mejores restaurantes, los mejores supermercados, escuelas bilingües, tiendas, bancos, hoteles, hospitales y acceso rápido y fácil a la Ruta 27 y las playas de la costa del Pacífico Central.

Es una casa de lujo en venta en Escazú, en un estilo arquitectónico auténtico con un equilibrio perfecto entre una casa de campo y una casa de ciudad, diseñada para el entretenimiento y la máxima privacidad. La mayor y mejor sorpresa de todas es el jardín del patio trasero. Los jardines de Verdant Residence tienen una forma poética, con múltiples escondites y lugares relajantes como un puente colgante, un gazebo bajo los árboles y senderos para caminar dentro de sus exuberantes jardines tropicales. 

Las espaciosas áreas sociales están completamente conectadas a las terrazas y jardines exteriores a través de puertas corredizas que permiten la entrada de la luz y ofrecen ventilación cruzada en todas las áreas de la casa. Hasta 150 invitados pueden ser entretenidos fácilmente en la sala de estar, comedor y terraza conectados. El área social es un espacio lujoso con diferentes ambientes, ventanas de piso a techo y techos altos con vigas en finas maderas, y se complementa con una chimenea, un área de bar en maderas preciosas y el baño para invitados.

Junto a las áreas sociales encontrará la elegante cocina con una isla central y área de desayuno incorporada, amplios gabinetes de cocina en finas maderas sólidas, sobres de granito y amplia despensa.

La sala familiar o sala de TV está separada por las áreas sociales formales por un puente de vidrio suspendido, y está convenientemente ubicada en el lado opuesto de la sala de estar. Tiene una escalera privada que conduce directamente a la suite principal.

Junto a la sala familiar encontrará una amplia biblioteca y oficina, que se convierte en un refugio privado donde la familia puede reunirse para escuchar el piano, leer y relajarse. Es el lugar ideal para que un ejecutivo tenga su oficina en casa, con acceso directo desde el exterior de la casa, para facilitar la realización de reuniones sin interrumpir el resto de la casa.

La suite principal es la única habitación en el segundo piso, y es tan grande como podría ser. Incluye una agradable sala de estar con su propia y acogedora chimenea, un balcón con vistas a enormes árboles, arbustos de magnolias, exuberantes jardines ubicados en la entrada principal de la casa y un balcón que da hacia el patio trasero, con vista a la zona de la piscina y los jardines tropicales que lo rodean. El baño principal cuenta con tocador doble, jacuzzi, ducha y un vestidor independiente.

La casa fue diseñada de tal manera que todos los miembros de la familia o sus habitantes en general, tendrán absoluta privacidad. Hay tres bungalows ubicados junto a la casa principal, todos conectados entre sí por corredores cubiertos y rodeados de jardines tropicales. Cada uno de los bungalows tiene una terraza exterior, un vestidor y un baño privado.

Una casa de huéspedes también es parte de la propiedad. Esta área se puede utilizar como casa de huéspedes o como alojamiento de un cuidador independiente. Incluye la zona de lavandería y las instalaciones de almacenamiento. El área de garaje bajo techo tiene espacio para tres autos y se pueden estacionar hasta 10 autos dentro de la propiedad, en el área de estacionamiento frente a la casa.

Verdant Residence es una casa con alma propia, un hogar con un equilibrio perfecto en armonía con la naturaleza.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: Y274GM

COMODIDADES

Privacidad

Desayunador

Encimeras de granito

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.