Ver Galería

Villa Amón


$1,200,000
6 Habitaciones
7 Baños
3 Medio Baños
800 Metros 2 - Interior
873 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Villa Amón

ACERCA DE : Villa Amón

Villa Amón es una obra de arte del siglo pasado. Diseñado y construido por un masón francés, es uno de los logros arquitectónicos más importantes de Costa Rica.

Esta espectacular mansión fue el origen de la revolución democrática de 1948 y luego fue embajada del Reino Unido en los 1950´s.

Restaurado minuciosamente y bien mantenido durante la última década, Villa Amón es un B&B rentable. Además incluye un bar de cielos de ladrillo, a nivel de calle, que podría ser una fuente de ingreso adicional.

Es una casa con mucho potencial, que ya puede ser llave-en-mano con su actual función de alquilarse para eventos, o bien puede ser muy simplemente su nuevo palacio en el centro de San José!

Nos está viendo desde EEUU? No dude en contactar a nuestro agente en el país para más información. Bruce Puckett, [email protected], (714) 907-3507.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Amón
  • San José
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: L9FM43

COMODIDADES

Jardines

Patio

Madera Enchapada

Techos abovedados

Desayunador

Encimeras de granito

Retiro

Cuarto de servicio

Ciudad / Strip

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.