Ver Galería

Heredia Luxury Estate


$1,850,000
7 Habitaciones
6 Baños
1 Medio Baños
989 Metros 2 - Interior
2.24 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Heredia Luxury Estate

ACERCA DE : Heredia Luxury Estate

Construido por un ingeniero con estructura y orden pero que no sacrifico la estetica y elegancia. La esencia de la casa es dificil capturar en palabras, pero como dijo la hija del dueño, “es limpia, sencilla, y bien hecha, y ademas es un lienzo en blanco para alguien queriendo ir en cualquier direccion, ya sea tradicional, o super-moderno.”

Esta propiedad de 7 dormitorios (de los cuales casi todos tienen balcon!) se ubica en un terreno plano de mas de 20´000m2 con jardines perfectos y vistas en toda direccion, desde vistas de la ciudad hasta campos de cafe o bosques. En un clima fresco de Heredia pero con acceso relativamente facil a la autopista principal, esta casa es practicamente nueva.

La casa es de tonos amarillos y crema, y aunque es muy grande, se siente como y acogedor. La cocina es un espacio unico que fluye al comedor grande, y luego sigue el espacio familiar con sillon/TV, terminando en un comedor en la terraza pero cerrado con vidrio. Los dormitorios son amplios, incluyen closets walk-in (el closet del dormitorio master es ENORME!), y baños privados (6.5 baños en total). Todos tienen camas de alta calidad y marcos de lujo. Varios dormitorios tienen balcón, y cada uno tiene vista que vale la pena.Desde la entrada principal y lobby, se entra a la sala formal de pisos de marmol con chimenea, y luego la terraza pasa al jardin y la piscina salada.El garaje es de 3 vehiculos, un cuarto de herramientas completamente lleno de herramientas, un cuarto de control (tanques de agua caliente, bombas de agua para el pozo y agua municipal), seguridad, electricidad, generador, etc. Debajo del jardin hay un tanque de agua grande, suplido por el pozo al fondo del jardin. Los dueños de los lotes en este residencial son tambien dueños de la reserva biologica que pasa por el residencial.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Barbara
  • Santa Barbara
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: GZ3QQM

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Ciudad / Strip

Aspersor de césped subterráneo

Actividades al aire libre

Walk-in Closet

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Cuarto de servicio

Biblioteca

Montaña

Suite de suegros

Terraza

Suburbano

Montaña

Actividades al aire libre

Montaña

Suburbano

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.