Ver Galería

Ballena Bay Window, Puntarenas


$2,900,000
5 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
1,100 Metros 2 - Interior
6.09 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Ballena Bay Window, Puntarenas

ACERCA DE : Ballena Bay Window, Puntarenas

Una joya, un tesoro escondido, un escape a la naturaleza. Un lugar donde puedes quedarte un rato o quedarte toda la vida. Todo lo que tienes que hacer es imaginar... luego despertarte y relajarte, porque esta villa de ensueño lo tiene todo. Creado para satisfacer todas las necesidades y deseos de una casa de vacaciones de alto nivel, en un entorno muy privado, alejado de la vista del público y del ruido de la carretera. La ubicación es el valor agregado. A solo cinco minutos del centro de Uvita y de todos sus restaurantes gourmet, bancos, tiendas y supermercados, y de algunas de las playas más mágicas de Costa Rica.

Villa de Ensueño es un refugio, para los que se quieren alejar de una vida a alta velocidad. Su día puede comenzar con un jugo de naranja orgánico súper fresco, un desayuno estilo costarricense con "gallo pinto", luego un paseo con los perros por los jardines orgánicos para recoger algunas verduras para el almuerzo. Luego, siga caminando hasta llegar a la famosa cola de la ballena durante la marea baja. Desde allí se puede ver la casa en la colina, rodeada por el bosque mágico de verdes hojas perennes, en la cordillera de Dominical. Respire profundamente, sienta la brisa, escuche las olas rompiendo contra las rocas, camine por las suaves arenas de las playas del Parque Nacional Marino Ballena, y luego regrese a casa, continúe la aventura de otro día en el paraíso, y descubra que no era un sueño, y después de todo, ¡estás en casa!

La casa fue construida como un hogar para crear experiencias y recuerdos,  por unos dueños que son amantes de la naturaleza, y quienes no quisieron interrumpir lo que ya estaba allí. La casa se encuentra en una colina por encima de la copa de los árboles, con vistas panorámicas a la hermosa y perenne cordillera, al Océano Pacífico con sus espectaculares puestas de sol, al Parque Nacional Marino Ballena y a la famosa cola de la ballena.

Para un estilo de vida privado, independiente y aventurero, la casa está llena de espacios para coleccionar emocionantes experiencias de vida. A cinco minutos en auto desde la autopista Costanera, en un camino de lastre bien mantenido, se llega a una calle privada de concreto, de primera clase, con electricidad subterránea y jardines tropicales naturales a ambos lados, que lo llevan al portón principal, el cual tiene todas las funciones de seguridad e intercomunicador, la cual se puede abrir desde su celular. Cerca de la puerta principal, hay una casa para el cuidador de 140 m2 con dos dormitorios, sala, cocina, baño, lavandería, bodega y garaje.

Un sólido puente de concreto separa la entrada principal del resto de la propiedad, brindando una mayor sensación de privacidad y seguridad. La casa principal se encuentra en la colina y la construcción se adaptó a la forma del terreno. Generosas instalaciones de estacionamiento y un garaje para tres autos le dan la bienvenida a la casa principal con 1.100 m2 de área de construcción bajo el techo. La casa se abre a las terrazas, decks y balcones, en la mejor expresión de lo que es vivir adentro y afuera.

La casa es todo menos ordinaria. Su calidad de construcción de primera clase es un ancla unida a la colina. Cada espacio fue diseñado para un uso máximo del espacio, las vistas y la conexión con la naturaleza. Las hermosas áreas al aire libre se complementan con una piscina infinita de agua salada con vistas a la playa de Shaman y a las copas de los árboles. Monos, tucanes, mariposas y todo tipo de aves son visitantes frecuentes, ya que la casa fue construida sin interrumpir su hábitat natural. 

El gigantesco deck está hecho de madera de Manu, uno de las maderas más duras del mundo. Una zona de jacuzzi exterior se encuentra suspendida en un rancho Mirador, que incluye su propio sistema de agua caliente, un balcón debajo y un pequeño gimnasio con sistema de aire acondicionado.

Este es un hogar para amantes de la naturaleza y aquellos que desean lo mejor de un estilo de vida de lujo de experiencias.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Uvita Puntarenas
  • Uvita
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: TQZVW9

COMODIDADES

Parqueo para 3 carros

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.