Ver Galería

Villa Del Sol 15


$685,000
2 Habitaciones
2 Baños
175.45 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Villa Del Sol 15

ACERCA DE : Villa Del Sol 15

Villas Del Sol es uno de los 2 únicos desarrollos de condominios que bordean el Refugio de Vida Silvestre Ostional. Si está buscando una distancia a pie de la playa, literalmente no puede acercarse más que esto. El extremo norte de Playa Pelada, conocido como “El Golfo”, es una de las joyas ocultas de Nosara. Esta hermosa playa de arena blanca cuenta con vistas de acantilados prehistóricos, piscinas de marea tranquilas para nadar, exuberantes senderos para caminar en la jungla y los mejores miradores del océano que Nosara tiene para ofrecer. Si eres lo suficientemente aventurero, incluso puedes entrar en las cuevas de murciélagos aisladas cuando la marea está bien. Esta zona es una playa de ensueño para los amantes de la naturaleza.


Los condominios en sí también son dignos de ver. Este desarrollo de estilo comunitario consta de 2 filas de viviendas hermosamente bien construidas, todas centradas alrededor de un callejón sin salida que termina en un espacio de piscina compartido. Es el área perfecta para que amigos y familiares se reúnan y disfruten de la compañía de los demás.


Villa Del Sol 15 es quizás uno de los condominios mejor decorados y mantenidos del vecindario. Desde el momento en que entras, puedes decir que alguien ha puesto una gran cantidad de amor y cuidado en esta propiedad. Lo primero que notará son los techos de madera ultra altos. La rica madera de Pochote crea una calidez reconfortante en toda la casa. Los muebles y gabinetes de madera personalizados continúan con esta sensación de elegancia y atemporalidad. La cocina está llena de acabados y electrodomésticos de alta gama para garantizar que su espacio de hospedaje esté tan completamente equipado como el resto de la casa. Usted y su familia seguramente disfrutarán de la gran sala de estar, que también tiene una pequeña área de oficina en la esquina.


Aunque hay 2 dormitorios, uno está configurado actualmente como un espacio social adicional, perfecto para ver películas y relajarse en un día de descanso. El dormitorio principal es espacioso y cuenta con un baño en suite y acceso directo al patio al aire libre, que es mi parte favorita personal de esta casa. El gran patio tiene vista al Refugio de Vida Silvestre Ostional y proporciona el espacio ideal para ver un atardecer en la selva, mientras escuchas las olas romper a menos de 200 metros de distancia. Este es el lugar perfecto para terminar el día en Villas Del Sol. Si esto le parece que podría imaginarse aquí, no dude en comunicarse y echar un vistazo a esta extraordinaria propiedad.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara | Pelada
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: HXKCD2

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Ecuestre / Polo

Pesca

Vista al mar

Condominio

Aire Acondicionado

Cubierta

Patio

Desayunador

Encimeras de granito

Playa

Eco-Friendly

Hiking

Mar / Playa

Actividades al aire libre

Tennis

Frente al mar

Mar / Playa

Frente al maar

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.