Ver Galería

Villa Deseo


$2,670,000
4 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
3,885 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Villa Deseo

ACERCA DE : Villa Deseo

Esta impecable villa de 4 dormitorios y 4.5 baños se alza en lo alto de las montañas de Black Beauty con vista a la costa dorada de Costa Rica. Este desarrollo privado ofrece extraordinarias vistas al mar, seguridad 24/7 y desarrollo de alto nivel en cada una de sus urbanizaciones. Villa Deseo se encuentra a 15 minutos en coche de algunas de las playas más hermosas de la zona. Disfruta de las exóticas arenas negras y del surf avanzado de Playa Ostional. Es aquí donde también puede presenciar uno de los eventos más espectaculares de la naturaleza, la anidación y eclosión de las tortugas marinas Olive Ridley en el Refugio de Vida Silvestre Ostional. Si está buscando una sensación más relajada, aventúrese en Playa San Juanillo y participe en el esnórquel y una de las vibraciones de playa más auténticas que existen. Un viaje panorámico de 30 minutos hacia el sur lo lleva a la joya de esta área, las playas de Nosara. Esta vibrante comunidad de ticos y expatriados está llena de cosas para hacer y lugares para ver. Surf durante todo el año, toneladas de tiendas y restaurantes, abundante vida salvaje y parques, y mucho más. Villa Desero tiene una ubicación céntrica para tantas actividades, sin embargo, también es el refugio ideal de todo cuando busca privacidad y soledad.


Villa Deseo es el epítome de la vida tropical de lujo. El concreto y las barras de refuerzo sobredimensionadas conforman la estructura atemporal de esta casa. En cuanto a los acabados, ningún detalle ha pasado desapercibido. El nivel principal de esta casa se centra en la gran sala aireada y espaciosa. La sala de estar, la cocina, el comedor y las áreas para sentarse están bien espaciados bajo techos altos y grandes ventanas del piso al techo que brindan una gran cantidad de luz a todos los rincones de la casa. El espacio habitable central fluye a la perfección hacia el exterior hacia el área de la piscina al aire libre. Una gran piscina de entrenamiento de borde infinito se combina con un área de jacuzzi y una plataforma poco profunda para descansar y niños. La piscina se extiende por todo el ancho de la casa y es fácilmente accesible desde las dos suites principales del piso principal. De regreso al interior, cada suite principal está acompañada por un amplio vestidor, espacio de oficina, bañera de hidromasaje, ducha semiexterior y área de lavamanos doble.


El nivel inferior continúa la tendencia de calidad y comodidad. Con una segunda piscina privada dedicada a dos apartamentos tipo estudio completos, nunca se quedará sin espacio para familiares y amigos. Cada estudio incluye una cocina completa, amplio espacio de guardarropas, amplia sala de estar y baño completo. Este es el espacio perfecto para que sus invitados visiten y tengan un área que puedan llamar propia.


Uno podría seguir y seguir sobre todas las formas en que esta propiedad se distingue, pero realmente necesita ser vista en persona para comprenderla completamente. Contáctenos para programar un recorrido por esta extraordinaria propiedad.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara | Ostional
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: 3TLZFL

COMODIDADES

Botes

Actividades al aire libre

Pesca

Privacidad

Vista al mar

Condominio

Aire Acondicionado

Casa de Invitados

Cubierta

Cocina al aire libre

Patio

Terraza

Playa

Botes

Eco-Friendly

Pesca

Mar / Playa

Actividades al aire libre

Privacidad

Retiro

Mar / Playa

Montaña

Vista al mar

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.