Ver Galería

Villa Esperanza


$2,950,000
4 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
409 Metros 2 - Interior
1,261 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Villa Esperanza

ACERCA DE : Villa Esperanza

Villa Esperanza es una espléndida casa moderna de nueva construcción que brilla con fuerza en nuestra magnífica ciudad. La casa de 4,400 pies cuadrados se asienta perfectamente en un lote de 1/4 de acre dentro de una conocida comunidad cerrada que también incluye una de las mejores canchas de tenis en todo Costa Rica. En las instalaciones de tenis 506, encontrará tenis en equipo, tenis instructivo para la familia y, en ocasiones, es sede del equipo de Copa Davis de Costa Rica y sus prácticas. Durante todo el año también puedes encontrar a otros jugadores de renombre mundial del extranjero golpeando pelotas.

 Conduciendo hacia la propiedad y entrando en un puerto de garaje para dos automóviles, comenzará a sentirse como en casa. Al ingresar a la casa, inmediatamente comienza a ver los detalles personalizados que hacen que esta casa se destaque sobre otras en el área.

Encontrará una amplia cocina funcional y una isla de cocina de 12 pies con capacidad para seis personas para que los amigos y la familia puedan reunirse y compartir sus historias del día. Notará que la cocina también está equipada con modernos electrodomésticos KitchenAid y hay mucho espacio de almacenamiento para todos.

La cocina conduce luego a la sala de estar que está abierta y también adyacente a una piscina bien diseñada. La sensación de esta zona interior/exterior es lo que hace que esta casa sea diferente y especial. Es un ejemplo de vida eco lujosa.

También en la planta baja encontrarás una gran suite principal espectacular que también te hace sentir como si estuvieras viviendo directamente en la jungla. Durante la noche, asómese a su propio jardín personal y disfrute de la suave iluminación del hueco, otro detalle que emana un gusto excelente.

Fuera del dormitorio principal hay un gran vestidor y una imponente ducha de estilo marroquí al aire libre. Si eso no es suficiente para ti, ve y relájate en la espaciosa bañera de hormigón y deja que el día se te escape.

Otras maravillosas características de la casa incluyen:


—Iluminación halógena hacia arriba desde los pisos para brindar un ambiente artístico a la casa y a los jardines selváticos que la rodean.

—Accesorios de cobre personalizados excepcionales para una apariencia industrial moderna en toda la casa y ventiladores fabricados por la compañía "Big Ass Fans". Todos estos ventiladores se pueden encontrar en la sala de estar, la cocina y los dormitorios que se controlan mediante una aplicación móvil. Es una forma inteligente y funcional de vivir.

—Equipos de aire acondicionado empotrados en el techo de la sala, cocina y dormitorio principal para una apariencia más limpia y moderna.

—Texturas de muros de concreto formados a la medida con techos de 13.5 pies.

—Aire acondicionado individual en las amplias recámaras del segundo piso de la casa.

—El almacenamiento en el hogar estuvo bien pensado durante la fase creativa y de diseño. Incluso encontrará un estante de surf que puede acomodar tablas de 10 pies hábilmente ubicadas en un lugar de fácil acceso

—Muebles diseñados a medida con productos Sunbrella para interiores y exteriores. Es un tejido fabuloso para este estilo de vida.

—La casa está ubicada a menos de 1 kilómetro de las increíbles olas de Playa Guiones.

Contáctenos y le guiaremos a través de esta maravillosa casa.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara | Esperanza
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: 2795R4

COMODIDADES

Botes

Actividades al aire libre

Condominio

Tennis

Aire Acondicionado

Jardines

Cubierta

Terraza

Parqueo para 2 carros

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.