Ver Galería

Villa in Santa Teresa Gated Community


$316,000
1 Habitaciones
1 Baños
1 Medio Baños
170 Metros 2 - Interior
1,000 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Villa in Santa Teresa Gated Community

ACERCA DE : Villa in Santa Teresa Gated Community

Ubicada en Santa Teresa, en el extremo sur de la Península de Nicoya, esta nueva Comunidad de trabajo cuenta con un diseño único, creada específicamente para satisfacer las necesidades de los trabajadores remotos y sus familias que buscan escapar de la vida de la ciudad por un ambiente relajado con un estilo de vida menos estresante y más productivo. Lo que antes era solo una noción, ahora se ha convertido en la nueva realidad para muchos trabajadores de todo el mundo, ya que el trabajo a distancia o el trabajo desde casa se ha convertido en una nueva norma.

Con lotes exclusivos y un selecto diseño, esta Comunidad ofrece opciones asequibles con una variedad de opciones de propiedad. Esta comunidad viene completamente equipada con todas las comodidades e instalaciones para mantener un estilo de vida saludable, equilibrado y de trabajo conjunto.

Amenidades y Servicios de la comunidad

Esta Comunidad fue diseñada para promover un estilo de vida saludable y bien equilibrado, al mismo tiempo que satisface las necesidades profesionales de los trabajadores remotos que buscan mudarse al paraíso y permanecer conectados.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Teresa
  • Cobano
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: PCQ8JD

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Casa de Invitados

Actividades al aire libre

Mar / Playa

Jardines

Cerrada

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.