Ver Galería

Villa Las Palmas 21


$685,000
2 Habitaciones
2 Baños
138 Metros 2 - Interior
138 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Villa Las Palmas 21

ACERCA DE : Villa Las Palmas 21

Villa las Palmas 21

El condominio 21 es una espaciosa unidad de dos dormitorios y dos baños ubicada dentro del complejo frente al mar Villas Las Palmas. El complejo se encuentra a 200 metros de la arena y limita con el Refugio de Vida Silvestre Ostional. Villa Las Palmas ofrece amplios terrenos con verde jardines con árboles frutales y otras especies autóctonas.

La piscina es larga ideal para nadar, ofrece una lavandería central, una amplia zona de estacionamiento y la seguridad están bien mantenidos por la Asociación de Propietarios.

La unidad es una de las más grandes construidas en el complejo, ofrece una cocina espaciosa y acogedora que incluye electrodomésticos de primera línea y una gran isla con capacidad para 6 personas.

El living es de diseño abierto y la unidad ofrece un comedor independiente para seis personas, además de un acogedor patio al aire libre.

Esta unidad tiene un cuarto de lavado interior y mucho espacio para almacenamiento, además de techos altos, muebles y electrodomésticos de primera calidad, unidades de aire acondicionado eficientes en los dormitorios y en el living.

El complejo no sólo está frente a la playa, sino también a poca distancia a pie de restaurantes, tiendas, escuela de yoga y los restaurantes frente al mar como La Luna y Olga’s


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara | Playa Pelada
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: J4P29H

COMODIDADES

Hotel de Playa

Actividades al aire libre

Condominio

Vista al mar

Terraza

Frente a la playa

Playa

Frente al mar

Patio

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.