Ver Galería

Villa Marunga


$1,950,000
5 Bedrooms
5 Full Bathrooms
572 Metros 2 - Interior
1,350 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Villa Marunga

ACERCA DE : Villa Marunga

Villa Marunga es una lujosa villa de ensueño en el Pacifico, a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Tambor y a 30 minutos de Santa Teresa. Es una propiedad que se encuentra dentro de un resort privado y seguro. Se ubica en un acantilado con su propio mirador con espectaculares vistas al mar. En tan solo cinco minutos se llega a la playa al pasar por un puente colgante rodeado de naturaleza. Desde el mirador de la casa se pueden disfrutar las vistas de la Playa Quetzal y de toda la península de Nicoya.

En temporada se pueden ver ballenas, tortugas, manta rayas, marea luminiscente además de poder disfrutar de las aves y monos aulladores. Esta exclusiva vivienda recién remodelada ofrece confort, diseño y excelencia en todos sus servicios. La vivienda de dos pisos, tiene cinco habitaciones, cuatro de las cuales son estilo suite y cada una con su propio baño. Un espacio luminoso e íntimo que hará de tu vida una experiencia única. En el primer nivel, el salón principal se convierte en la estancia perfecta para disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos. Gracias a enormes ventanales que se abren por completo, se siente el paso de la brisa marina. Junto al salón, un gran porche totalmente equipado y amueblado, le harán sentirse en contacto con el mar y la naturaleza.

Adicional, un hermoso comedor se presta para saborear las delicias de los más exigentes cocineros que se inspiran en una cocina totalmente equipada. La villa cuenta con un precioso jardín con piscina, hamacas para relajarse y una barbacoa que da directamente al mar. La casa se encuentra a media hora de Santa Teresa y de las mejores playas para hacer surf en el país: Playa Hermosa, Malpaís y Manzanillo. En la zona se puede pescar atún, pargo, hacer senderismo, canopy y paseos a caballo. Además, se puede visitar el pintoresco pueblo de Montezuma con sus famosas cataratas, o el parque más antiguo de Costa Rica, el Parque Nacional de Cabo Blanco.

El visitar la reserva natural Gurú con sus 17 senderos, es un paseo muy entretenido para observar toda clase de animales, como el ciervo de cola blanca. La excursión a Isla Tortuga es altamente recomendada donde podrá bucear, hacer snorkel en trasparentes aguas mientras se explora los arrecifes de coral. Villa Marunga es todo y más.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Tangomar
  • Tambor
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: ZEYGDY

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Golf

Jardines

Cerrada

Vista al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.