Ver Galería

Villa Over Junquillal


$650,000
4 Habitaciones
4 Baños
340 Metros 2 - Interior
2.27 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Villa Over Junquillal

ACERCA DE : Villa Over Junquillal

Esta espaciosa villa de estilo hacienda se encuentra en las montañas de Guanacaste detrás de Playa Junquillal.

La villa ofrece un lujoso refugio del día a día citadino. Incluye cuatro dormitorios, cuatro baños, terrazas cubiertas, una piscina, y una cocina completamente equipada.

En la Villa usted disfrutará de increíbles puestas de sol sobre el pacífico norte de Costa Rica, y estará rodeado de la belleza natural de las junglas del país.

Bien de precio en $650´000, los actuales dueños que viven fuera de Costa Rica simplemente no pueden disfrutar de la propiedad tanto como quisieran, por lo que ofrecen esta propiedad a una familia que pueda empezar a hacer sus recuerdos en esta linda casa.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Junquillal
  • Junquillal
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: CW42KQ

COMODIDADES

Botes

Actividades al aire libre

Vista al mar

Jardines

Casa de Invitados

Encimeras de granito

Golf

Montaña

Vista al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.