Ver Galería

Villa Real Luxury Residence


$1,300,000
4 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
633 Metros 2 - Interior
1,150 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Villa Real Luxury Residence

ACERCA DE : Villa Real Luxury Residence

ujosa casa en Villa Real, Santa Ana. Espacios amplios con 4 dormitorios y 3.5 baños. El plan abierto de la casa y espacios altos resaltan la sensación de espacio, y un enorme cuarto TV/familia/juegos se puede usar parcialmente para agregar un quinto dormitorio.

La cocina es amplia, estilo “gourmet”, oficina con vista hacia los volcanes del Valle Central, un “sun room”, y jardín plano, cercado, con rancho y jacuzzi.

Las vistas se pueden apreciar desde los dos niveles de terraza, y dependiendo del día y la luz, hasta la costa Pacífica se puede ver!

La casa está sobre un tranquilo “cul de sac” de Villa Real, del otro lado de la calle de un parque y una estación de seguridad. Esto significa privacidad, seguridad, verdor, y tranquilidad.

Villa Real tiene senderos entre los bosques del proyecto, áreas comunes muy completas, canchas de tenis, piscinas, y más!

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Ana
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: D74FTC

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Ciudad / Strip

Actividades al aire libre

Jardines

Cerrada

Piscina Interior

Terraza

Suburbano

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.