Ver Galería

Villa Real Must – Sell Plot of 1,500m2


$299,000
1,492 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Villa Real Must – Sell Plot of 1,500m2

ACERCA DE : Villa Real Must – Sell Plot of 1,500m2

¡Esta parcela de 1.500m2 (un tercio de acre) en Villa Real se tiene que ir!

Situado en un terreno inclinado que ofrece vistas al sur/suroeste, esta parcela está convenientemente situada cerca de la entrada y la seguridad de la comunidad de lujo Villa Real. Tiene frente a la calle interna en dos lados de la propiedad, lo que permite la flexibilidad en cómo y dónde acceder a la casa, limita con el espacio verde al este, y otro lote al oeste.

Construya una hermosa casa en la comunidad más codiciada en el lado oeste de San José, beneficiándose de las ventajas de todas las amenidades, la seguridad, la red de alto nivel que Villa Real tiene para ofrecer.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Villa Real
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: JY2JQJ

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Canchas de Tennis

Actividades al aire libre

Cerrada

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.