Ver Galería

Villa Real Nature Luxury


$1,175,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
655 Metros 2 - Interior
2,166 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Villa Real Nature Luxury

ACERCA DE : Villa Real Nature Luxury

Dentro del Eco Residencial más prestigioso de Costa Rica, Villa Real está agradecido por tener esta increíble casa. Cumpliendo con amplias áreas, toda la familia disfrutará de la comodidad de estar en diferentes lugares, todo al mismo tiempo. La ubicación de este Eco Residencial es clave para todos sus miembros, porque en solo un par de minutos estarías en lugares como Multiplaza Escazú, restaurantes y centros comerciales de Lindora, el centro de Santa Ana, Sabana y el centro de San José.

Esta casa tiene 2,166m2 (0.54 acres) de los cuales 655m2 (7,050 pies) corresponden al área de construcción habitable.

En el primer piso, la familia puede disfrutar de todas las áreas principales juntas, un amplio comedor, una gran sala de estar conectada a la terraza por grandes puertas de vidrio, todo bien conectado a la jungla al aire libre por ventanas de piso a techo.

La sala principal está arriba, y lo primero que deslumbra es la impresionante vista que tiene; desde los árboles, hasta toda la zona industrial que se puede ver a la distancia. También en el segundo piso tiene una gran habitación adicional con su propio baño. Grandes ventanas que se pueden abrir para disfrutar el aire fresco de la naturaleza en el exterior. Ambas habitaciones pueden disfrutar de una hermosa terraza, ideal para tomar una copa de vino por las tardes.

Además, en el primer piso hay una sala y una gran oficina que pueden ser perfectas para programar reuniones o convertirla en una gran sala de televisión, para disfrutar de los mejores momentos con la familia.

Toda la terraza del primer piso es una parte esencial de la casa porque comunica lo social en el interior con todas las hermosas actividades externas que su familia puede tener.

Desde la piscina hasta el jardín, hasta las hermosas vistas desde toda la casa, toda la tranquilidad, seguridad y naturaleza que Costa Rica tiene para ofrecer se convertirá en el activo más valioso de su familia.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Villa Real
  • Pozos de Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: NZNZKB

COMODIDADES

Madera Enchapada

Jardines

Cerrada

Rancho Recreativo

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.