Ver Galería

Villa Riviera


$1,160,000
3 Habitaciones
3 Baños
300 Metros 2 - Interior
2,206 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Villa Riviera

ACERCA DE : Villa Riviera

De Francia a Costa Rica, de Marseille a Santa Teresa… Una distancia superior a las 5000 millas cuyo camino culmina en Villa Riviera. Este soñado proyecto es de una pareja Provenzal que se enamoraron de la resplandeciente naturaleza e increíbles vistas el océano en la Península de Nicoya, una de las cinco “Blue Zones” en el planeta. Ellos decidieron invertir en este apartado paraíso entre Nicaragua y Panamá, y una vez de vuelta en Marseille empezaron a diseñar el espacio ideal para vivir mientras imaginaban una nueva vida que se moviera a un ritmo diferente. El resultado es un refugio tropical con todas las comodidades modernas donde las líneas limpias y estilo sencillo de los años 50´s transcienden en una mezcla de estilo chic y vintage. Es la perfecta fusión de colores y estilos, donde puede respirar hasta reencontrarse con el silencio. La villa se vende totalmente amueblada y con el servicio de alquileres internacionales que producen un ingreso fijo sobre la inversión.

Sobre el océano Pacífico con sus infinitos horizontes, esta casa celebra el balance entre el interior y el exterior. La estructura está exquisitamente posicionada entre dos planas con patios y balcones que sobresalen hacia los jardines y enormes hojas de palma. Las exóticas maderas con los blancos puros son realzados por los colores frescos y vigorizantes colores: azules, verdes, esmeraldas y amarillo… Esta propiedad de 300 mts2 de construcción con increíbles vista al mar, cuenta con una amplia sala de estar y una cocina abierta para compartir las delicias de la cocina local, tres dormitorios con sus privadas duchas italianas. El espacio ofrece eficientes y simples detalles ergonómicos, un amplio espectro de luz natural del amanecer al atardecer, cálidos pero sofisticados materiales (teca, metal, concreto pulido, ratán, algodón…) y una colección de objetos sublimes, así como muebles hechos a la medida que provocan una sensación de bienestar y serenidad. Villa Riviera está inspirada por la arquitectura y ambiente de Palm Springs, Miami y Côte d'Azur, acentuado con ocasionales detalles de Italia. La armonía de una era distinta, elevada a una perspectiva contemporánea.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Teresa
  • Puntarenas
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: VSW5HQ

COMODIDADES

Aire Acondicionado

Jardines

Madera Enchapada

Parqueo para 2 carros

Montaña

Vista al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.