Ver Galería

Villa Romantica, One of a Kind World-Class Tropical Estate


$8,250,000
5 Habitaciones
6 Baños
1 Medio Baños
1,000 Metros 2 - Interior
5.92 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Villa Romantica, One of a Kind World-Class Tropical Estate

ACERCA DE : Villa Romantica, One of a Kind World-Class Tropical Estate

Villa Romantica es una verdadera villa de ensueño tropical en el paraíso, espaciosamente concebida para brindar comodidad, elegancia y lujo sobrio. Construida en la impresionante costa de Playa Roble en Carrillo, la villa principal se completó en 2003. Los propietarios han llamado a Villa Romántica su hogar durante los últimos 20 años.

La villa está situada al sur de la finca de 5,9 hectáreas, totalmente rodeada de selva. Al norte de la propiedad, podrá llegar a la parte más alta que ofrece vistas de toda la península de Nicoya. La finca es una reserva natural, hogar de monos aulladores y cara blanca, tucanes, guacamayos y la increíble vida silvestre nativa de la Zona Azul de Costa Rica.

Esta impresionante casa fue nombrada Casa de la Semana por el Wall Street Journal en 2008, y en varias revistas de arquitectura. Ha sido construida para ser un hogar íntimo y también un lugar fabuloso para disfrutar del tiempo con amigos y familiares.

Ubicada en un calle sin salida, a 500 pies sobre el nivel del mar, Villa Romántica es una magnífica obra de amor, el resultado de 10 años de planificación, diseño, investigación de materiales y 8 años de construcción. Con habilidad y cuidado, los propietarios han combinado a la perfección sus raíces italianas y mediterráneas para construir su sueño con materiales eternos, su villa de ensueño única en el Paraíso.

Al ingresar a la villa principal a través del espectacular vestíbulo de 27 pies de altura, uno es recibido y deslumbrado con una magnífica vista del océano y el azul profundo de la costa Pacífica.. A unos pocos pasos de las escaleras se encuentra la piscina infinita (galardonada con la medalla de plata internacional a la excelencia por la Asociación de Profesionales de Piscinas y Spa en 2005), rodeada por un deck y disfrutando de espectaculares atardeceres. En este mismo nivel, hacia el oeste, encontramos una amplia cocina bien equipada, un comedor y una terraza para comer al aire libre. Además, encontraremos un espacio de oficina/estudio bien ubicado y un tocador. Unos pasos hacia el este encontramos el dormitorio principal en suite con vistas abiertas al Pacífico (a través de 27 pies de ventanas) y 2 dormitorios de invitados con baño compartido. Todas las habitaciones y áreas de servicio están conectadas en perfecta armonía por corredores sin interrupciones para no perderse ni un abrir y cerrar del impresionante panorama del Pacífico.

En 2010, un ala de expansión agregó una sala de cine en casa de última generación con sofás de cuero italianos y una Cava toscana de última generación diseñada a medida. La Cava con clima controlado tiene una capacidad para 1000 botellas y alberga una mesa muy íntima para dos personas. En el nivel superior de esta ala hay una terraza para fiestas con espectaculares vistas del Océano Pacífico.

El auténtico jardín italiano renacentista construido en 2020, tiene 150 pies de largo y cubre un área de 10,000 pies cuadrados. Está bordeado de limones griegos, olivos sicilianos en la pergola central, árboles frutales exóticos importados que se encuentran en el jardín. Estatuas y fuentes de mármol personalizadas adornan el jardín. Al lado hay un jardín tropical costarricense con senderos. Cerca hay  un invernadero, el cobertizo de jardín y un generador de 10 kW.

Además, hay un horno de leña tradicional italiano y una parrilla junto a una terraza abierta con barbacoa capaz de albergar grandes reuniones de 60 personas. En el primer nivel de la villa, un apartamento de dos dormitorios y 1 baño se utiliza actualmente como casa de los cuidadores. Ademas la propiedad cuenta con una oficina/estudio con baño y cocinera. La finca es lo suficientemente grande como para construir edificios adicionales si así se desea.

En Villa Romantica se utilizó los códigos de construcción más estrictos y con los mejores materiales, toda la estructura de madera es de almendro que es prácticamente más densa que el acero. Todas las baldosas cerámicas son importadas de Italia.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Puerto Carrillo|Playa Roble
  • Puerto Carrillo
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: 9ER229

COMODIDADES

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.