Ver Galería

Villa San Mateo


$800,000
5 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
700 Metros 2 - Interior
5,596 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Villa San Mateo

ACERCA DE : Villa San Mateo

Contiguo a una pequeña y tranquila calle municipal en las afueras de San Mateo de Orotina, pero a menos de una hora de todo lo que tiene que ofrecer San José, esta gran propiedad ofrece una genial casa, piscina, y jardines.

La casa es amplia, en forma U, con un gran cocina, dormitorio máster grande, y varios dormitorios secundarios. En el centro de la U se encuentra la piscina amplia con su baño/vestidor, haciendo que esta casa de habitación a tiempo completo se sienta como una eterna vacación relajada. 

Esta casa cuenta con una excelente ingeniería de construcción. Su dueño es ingeniero extranjero especializado en construcción de viviendas, quien instaló cableado de alta calidad en la mejor tecnología y calidad de ductos, tres tanques sépticos, y un pozo con bombas y filtros de alta calidad.

Adicionalmente, está disponible para compra también una casa secundaria en la parte atrás de la propiedad, que ha sido una propiedad exitosa de alquiler, sobre todo en los meses fríos del hemisferio norte, con fácil acceso a las playas, la ciudad, y la naturaleza que ofrece el campo de Costa Rica.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Mateo
  • Orotina
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: 7BLK83

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Sistema de Seguridad

Walk-in Closet

Encimeras de granito

Vida en el campo

Sistema de Seguridad

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.