Ver Galería

Vista Serena San Juan


$599,000
5,842 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Vista Serena San Juan

ACERCA DE : Vista Serena San Juan

Ubicado dentro de los pintorescos paisajes de las Montañas de San Juan en Nosara, Costa Rica, este amplio lote con vista al mar presenta una oportunidad única para disfrutar de la belleza de la naturaleza mientras disfruta de la comodidad de una vasta propiedad. Con una vasta plataforma de construcción que supera los 10,000 pies cuadrados, las posibilidades de diseño y distribución arquitectónicos son ilimitadas. Ya sea que imagine una obra maestra contemporánea o una escapada tropical tradicional, esta amplia propiedad puede satisfacer sus necesidades.


En un corto trayecto de 25 minutos en coche, podrá encontrarse en la mundialmente famosa playa de surf de Playa Guiones. Conocido por sus olas consistentes y playas vírgenes. Si el surf no es lo suyo, el tranquilo pueblo pesquero de Playa Garza ofrece un encantador escape del ajetreo y el bullicio. Sumérgete en la cultura local, deléitate con mariscos frescos y experimenta el auténtico encanto de la vida costera costarricense.


Aproveche la oportunidad de construir su refugio costero en este espectacular lote de 1,44 acres con vista al mar. Ya sea que busque un retiro tranquilo o una escapada de aventura para surfear, esta propiedad encarna la esencia de la vida tropical en uno de los lugares más buscados de Costa Rica. No pierda la oportunidad de hacer suyo este pedazo de paraíso mientras celebra la belleza de las montañas de San Juan de Nosara.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara | San Juan Mountains
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: 9QHN2T

COMODIDADES

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.