Ver Galería

Vista Verde La Luz


$649,000
4 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
470 Metros 2 - Interior
1695 Square Meters - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Vista Verde La Luz

ACERCA DE : Vista Verde La Luz

Esta elegante y única casa de dos pisos, 4 habitaciones y 4.5 baños cuenta con un espacio habitable de 470 metros cuadrados (o 5,064 pies cuadrados), perfectamente situada en una parcela de tierra de 1,690 metros cuadrados (o 0,5 acres) con impresionantes vistas en todas las direcciones. La casa está ubicada en los cafetales sobre la ciudad de Atenas, conocida por tener el mejor clima del mundo.

La Luz es una casa espaciosa que se abre a vistas impresionantes y áreas de estar al aire libre expandidas con  piscina y terrazas cubiertas que son ideales para entretener a familiares, amigos e invitados. Dado el estado de esta casa de cuatro dormitorios y su ubicación– a menos de una hora en automóvil de San José y/o las playas de clase mundial de la costa del Pacífico Central, es muy atractiva para alquileres de vacaciones familiares a corto plazo o para varias parejas viajando juntos. 

Esta casa está bien equipada y cuenta con una cocina de acero inoxidable con electrodomésticos de alta gama y encimeras de granito en todas partes. La isla de la cocina se envuelve para permitir el entretenimiento tanto en el interior como junto a la piscina. La planta principal incluye un dormitorio con baño en suite, vestidor, lavadora y secadora, y fácil acceso al patio al aire libre y la piscina.

El segundo piso incluye 4 habitaciones grandes, todas con vestidores, baños en suite y terrazas individuales con vista a la piscina y las espectaculares vistas diurnas y nocturnas del Valle Central de San José y sus colinas cafetaleras. La casa también incluye un portón eléctrico controlado por un inter-comunicador digital/visual y un sistema de seguridad con cámaras, y ofrece espacios de estacionamiento cubiertos para hasta 3 vehículos.

La casa es parte de Vista Verde, un desarrollo boutique ecológico ubicado en las colinas cafetaleras sobre Atenas. El abundante paisaje de Vista Verde, diseñado profesionalmente, es verdaderamente encantador: atrae mariposas, colibríes y una variedad de aves exóticas durante todo el año.

A solo 10 minutos en auto desde/hacia la ciudad de Atenas, 30 minutos desde/hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, y solo a una hora en auto de las mejores playas del país, La Luz en Vista Verde es lo mejor de todos los mundos.

Esta nueva casa personalizada espera su visita personal y esperamos conocerlo.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Alto del Monte
  • Atenas
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: WHJ4B4

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Jardines

Actividades al aire libre

Privacidad

Retiro

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.