Ver Galería

Serenity Modern


$200,000
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
173 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Serenity Modern

ACERCA DE : Serenity Modern

En estos Condominios tiene la posibilidad de personalizar su casa propia para que realmente sea su casa. Acabados de diferentes materiales y colores, todos de total calidad, le conferirán a tus espacios ese toque personal, que sabemos que le gusta darle a todo.

Este modelo se encuentra disponible. Condominio caracterizado por estar cerca de la ruta 27. Con un acceso rápido a restaurantes, escuelas y centros de oficina. Este condominio cuenta con una arquitectura moderna y elegante.

Casas amplias y con diferentes acabados que pueden ser personalizados. Cuenta con seguridad 24/7 dentro y fuera del condominio así como también un solo acceso controlado y monitoreado.

El modelo A es ideal para familias, tiene todos los espacios necesarios y un excelente tamaño para que cada miembro de la familia logre disfrutar de su propio lugar.

Este modelo cuenta con 173 m2, 2 niveles, 3 habitaciones, 2 baños completos y un medio baño. Walk in closet en la habitación principal. Dos parqueos techados, patio trasero y una bodega.

El moderno diseño, construcción y amplios espacios harán sentir como una inversión de por vida en su propio hogar. La comunidad es muy unida, transmite mucha tranquilidad y seguridad.

El estilo contemporáneo se enmarca en un entorno general en el que se ha pensado hasta el más mínimo detalle. Las propiedades vienen con paredes separadas otorgánonos privacidad y aíslan los ruidos creando un ambiente perfecto y generando un espacio de casa propia e independiente.

Cuenta con diferentes amenidades como gimnasio, casa club, piscina, parque para niños, parque para perros, coworking, etc.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Ciudad Colon
  • Ciudad Colon
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 46G9V9

COMODIDADES

Jardines

Ciudad / Strip

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.