Ver Galería

Vistas De Freses


$340,000
4 Habitaciones
3 Baños
380 Metros 2 - Interior
423 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Vistas De Freses

ACERCA DE : Vistas De Freses

Propiedad con uso de suelo mixto ideal para familias que buscan una casa amplia a pasos de parques, universidades y comercio; o para negocio por su privilegiada ubicación, propiedad con amplio doble frente sobre reconocida "calle ancha" de Freses, Curridabat donde se construye un bulevar para caminar, además de ciclo vía.

Al abrir la puerta principal le recibe un tragaluz de doble altura con plantas, e inmediatamente ofrece acceso a una amplia sala y comedor con espacio para biblioteca u oficina con pisos de madera, una oficina/dormitorio con baño completo con acceso a terraza y amplío jardín completamente cerrado, garaje para dos autos, cuarto de servicio completo, cuarto de lavado y una cocina con ante comedor.

Las gradas con doble altura le llevan a un segundo piso con sala familiar para televisión, juegos o estudio, tres dormitorios con vistas a las montañas donde se puede ubicar volcanes, así como los más relajantes atardeceres de la ciudad. El dormitorio principal es muy amplio con espacio adicional para una sala o estudio, un baño recién remodelado y armario.

Aun estando la propiedad ubicada en tan privilegiado lugar con respecto a comercios, parques y universidades; mantiene un ambiente de calma y seguridad inigualable.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Freses
  • Curridabat
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: H5BNBV

COMODIDADES

Parqueo para 2 carros

Madera Enchapada

Jardines

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.