Ver Galería

Vistas de Santa Bárbara


$435,000
7,073 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Vistas de Santa Bárbara

ACERCA DE : Vistas de Santa Bárbara

Espectacular lote de más de 7´000m2 de terreno con vistas de montañas, cafetales, y el valle central. Todo el año el clima es fresco ya que está en las montañas de Heredia, y el aire es fresco y limpio.

Construya la casa de sus sueños, o bien, aún más sencillo, construya una de dos casas que ya han sido previamente diseñadas especialmente para este lote, con consultoría profesional de viento, sol, y factores naturales. No es precisamente una compra en cual le entregan las llaves de la casa ya hecha, pero es mucho, mucho más que simplemente comprar un lote con el valor agregado de los dos diseños, en tamaños diferentes, que ya han sido hechos para este terreno. Puede terminar siendo exactamente lo que usted está buscando.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Vistas de Santa Bárbara
  • Santa Bárbara
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: KNYS7G

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Guardia cerrada

Ciudad / Strip

Actividades al aire libre

Cerrada

Montaña

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.