Ver Galería

Vistas del Poás


$295,000
4 Habitaciones
1 Baños
2 Medio Baños
215 Metros 2 - Interior
1,000 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Vistas del Poás

ACERCA DE : Vistas del Poás

En las faldas frescas del volcán Poás, escondida en los árboles (y a veces las nubes), se encuentra la casa Vistas del Poás, una versión moderna de una cabaña de montaña, ideal para las escapadas de la ciudad los findes de semana, o para una familia que trabaja desde la casa y quiere la paz y tranquilidad que viene con tener una casa en las montañas.

La casa está en un lote de 1´000m2 de terreno, con un buen jardín en frente para niños jugar o simplemente para sentarse a absorber las vistas del valle. La casa tiene un dormitorio grande abajo con su baño completo, y adicionalmente hay tres dormitorios en la planta alta con baño compartido, permitiendo que visitas estén cómodos con suficiente espacio para dormir para grupos. Las áreas sociales son amplias, siendo un gran espacio para la cocina, comedor, sala, y abriéndose hacia la terraza cubierta.

El pueblo está a 10 minutos, donde se consigue todo lo necesario.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Juan Norte
  • Distrito Poás
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: 9R8CY2

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Cerrada

Montaña

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.