Ver Galería

Vive La Sabana


$195,000
1 Habitaciones
1 Baños
1 Medio Baños
71 Metros 2 - Interior
85 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Vive La Sabana

ACERCA DE : Vive La Sabana

Destacado por su arquitectura y excelente ubicación, el complejo Condominio Vistas de Nunciatura es uno de los desarrollos más imponentes en la zona de Rohrmoser y Sabana. La ubicación de este apartamento es estratégica pues provee rápido acceso a zonas importantes como la circunvalación, Ruta 1, y San José Centro. 

El elegante apartamento de 1 habitación cuenta con 1.5. baños, 1 oficina, amplios espacios de sala y comedor, una grande cocina y 1 parqueo. En cuanto a áreas comunes posee una piscina temperada, casa club, sala de reuniones, lobby, recepción, gimnasio totalmente equipado y un rooftop con las mejores vistas de todo el Gran Area Metropolitana (GAM).

El apartamento mide en total 85m2 (915 sqft) que consisten en 71m2 (764 sqft) de área habitable y 14m2 (151 sqft) de parqueo.

El cuidado a los detalles y la comodidad para sus residentes, fueron prioridades al momento del diseño del edificio. El complejo cuenta con acceso directo al Parque de Nunciatura. Allí los residentes pueden hacer ejercicio, practicar yoga, disfrutar de sus lecturas y otra gran variedad de actividades dentro de un ambiente de naturaleza y relajamiento. 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nunciatura
  • Rohrmoser
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 6YC52N

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Cerrada

Desayunador

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.