Ver Galería

Wellness Retreat and Hotel near the International Airport Central Valley


$3,500,000
12 Habitaciones
14 Baños
8 Medio Baños
2,000 Metros 2 - Interior
20,234.30 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Wellness Retreat and Hotel near the International Airport Central Valley

ACERCA DE : Wellness Retreat and Hotel near the International Airport Central Valley

Hermoso retiro boutique de bienestar y sanación de 12 habitaciones en las colinas del volcán Poás, a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional.

Situado en un hermoso sitio de 5 hectáreas (12 acres) con vistas a los campos de café y la puesta de sol, así como dos volcanes al norte y noreste, y situado entre dos ríos, este centro de curación puede seguir siendo operado como tal, o se puede convertir en otra operación centrada en el turismo, una finca privada, un complejo multifamiliar, o desarrollado de otra manera (una propiedad vecina de más de 100 hectáreas (250 acres) también está disponible. Otra propiedad vecina es una zona protegida donde los dos ríos se unen y no puede ser desarrollada por lo que siempre será una zona verde protegida.

La infraestructura actual tiene una superficie de bajo impacto de poco más de 2.000 m2, dejando la mayor parte de la propiedad intacta, e incluye 12 habitaciones (todas con vistas), un apartamento privado, 5 salas de tratamiento, una sala de vapor, saunas, un vestíbulo, un restaurante, un gimnasio, vestuarios, baños, una piscina, un jacuzzi, una piscina de flotación, zonas de masaje, un pabellón de yoga, jardines y huertos, un anfiteatro (para 100 personas) y estacionamiento para más de 25 carros. Se ha construido con materiales sostenibles, cuenta con iluminación de bajo consumo y se centra en la iluminación y ventilación natural.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Alajuela
  • Alajuela
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: DXWR6B

COMODIDADES

Jardines

Jardín

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.