Ver Galería

Yellow Wonder, Puntarenas


$595,000
5 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
450 Metros 2 - Interior
1.23 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Yellow Wonder, Puntarenas

ACERCA DE : Yellow Wonder, Puntarenas

¡Esta propiedad de 3 acres es realmente un gran valor! Ubicado en la deseable primera fila de la comunidad de Tres Ríos, a solo minutos de la carretera costera ruta 34 y cerca de las playas vírgenes de la costa de Ballena. La casa principal de 4 dormitorios y 3 baños está generando ingresos de alquiler. Cuando se alquila la casa principal, los propietarios se alojan en la cómoda casa de huéspedes.

Una hermosa puerta eléctrica de hierro forjado personalizada permite el acceso a esta propiedad. Mientras conduce por el camino pavimentado, puede admirar hermosos paisajes maduros con árboles frutales tropicales, árboles de ylang ylang, varias variedades de palmeras y plantas con flores. Una cochera permite espacio de estacionamiento cubierto para la casa principal, la casa de huéspedes separada cuenta con otro garaje para 2 autos. Ambas casas en esta propiedad dan a un panorama costero de 180 grados con espectaculares vistas del río Terraba y la mayor reserva de manglares en América Central. ¡Las impresionantes puestas de sol se pueden admirar durante todo el año! La propiedad está rodeada por una exuberante selva tropical donde se puede observar todo tipo de vida silvestre a diario. Los visitantes frecuentes incluyen monos y más de 3 docenas de especies de aves exóticas, incluidos tucanes, loros y guacamayas rojas.

Tanto la casa principal de 4 dormitorios como la casa de huéspedes se construyeron en el año 2000 y fueron remodeladas en 2015. La casa principal de concepto abierto cuenta con una cocina totalmente equipada y un área de comedor con vista al gran espacio al aire libre para comer y nadar. Esta área al aire libre está protegida y es muy popular entre los propietarios e inquilinos por igual. La piscina climatizada con temperatura solar permite nadar cómodamente durante todo el año. Este espacio es un lugar de reunión popular desde temprano en la mañana hasta bien entrada la noche. La casa principal incluye cuatro amplias habitaciones. Dos dormitorios principales con baño privado y dos dormitorios adicionales que comparten un tercer baño que incluye un área de lavandería. En el segundo piso hay una sala de estar / juego de 500 pies cuadrados. Desde esta sala, las puertas corredizas de vidrio permiten acceder a una terraza de madera para sol / observación con vista al Océano Pacífico. Hay dos generadores de respaldo en la propiedad en caso de que haya un corte de energía.

La casa de huéspedes independiente con garaje para 2 automóviles cuenta con una gran cocina totalmente equipada y sala de estar. En el segundo piso encontrará un dormitorio y baño de gran tamaño con un balcón con mosquitero.

En el otro extremo de esta propiedad hay un edificio separado con suministro eléctrico y agua que anteriormente se usaba como gallinero.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Tres Ríos
  • Ciudad Cortés
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: VQ36SQ

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Encimeras de granito

Jardines

Vista al mar

Vista al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.