Ver Galería

Zancudo Ocean View and Plantation Property


$1,275,000
185.12 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Zancudo Ocean View and Plantation Property

ACERCA DE : Zancudo Ocean View and Plantation Property

Ubicado en la costa sur del Pacífico de Costa Rica, Golfito es un pueblo cautivador ubicado entre las densas selvas tropicales y las aguas azules del Golfo Dulce. Conocido por su abundante belleza natural, Golfito ofrece un paraíso tanto para los entusiastas de la naturaleza como para los buscadores de aventuras. El área circundante está repleta de exuberante vegetación, vida silvestre exótica y paisajes impresionantes. Desde sus playas vírgenes, especialmente playa Zancudo y Pavones, que son las playas más cercanas a esta propiedad, Golfito es un paraíso para aquellos que buscan una auténtica experiencia costarricense.

La propiedad se encuentra a aproximadamente 1 hora y 20 minutos del Aeropuerto Nacional de Golfito. La conexión al aeropuerto principal de Costa Rica (Aeropuerto Internacional Juan Santa María SJO), toma alrededor de 45 minutos a 1 hora.

Esta propiedad consta de 185 hectáreas (457,45 acres) de terreno. Hay entre dos y cuatro buenos lugares para obtener vistas al mar con vistas a la playa de Zancudo y al golfo de Golfito.

Aproximadamente 22 hectáreas (54,36 acres) están produciendo aceite de palma africana de primera calidad. Tienen alrededor de 9 años.

Aproximadamente 75 hectáreas (185,33 acres) están plantadas con árboles de melina

Aproximadamente 5 hectáreas (12,36 acres) están plantadas con árboles de balsa

La propiedad está bordeada por el río "Río Coto", que le dará acceso al océano en bote. Además, el acceso a la bahía de Golfito está a unos 35-45 minutos en barco desde la propiedad.

Los pueblos de Zancudo y Pavones son muy conocidos por sus estilos de surf y yoga, hay paz y tranquilidad que disfrutarías todo el año. Definitivamente una propiedad para disfrutar, cuidar y amar!

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Playa Zancudo
  • Golfito
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: VFET92

COMODIDADES

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.