Ver Galería

Zurcher Design Villa, Ciudad Colón


$3,500,000
4 Habitaciones
4 Baños
2 Medio Baños
750 Metros 2 - Interior
3 AC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Zurcher Design Villa, Ciudad Colón

ACERCA DE : Zurcher Design Villa, Ciudad Colón

Esta casa se ofrece totalmente amueblada y equipada. Es una lujosa casa de diseño arquitectónico, ubicada en Ciudad Colon, a pocos minutos de Escazu y Santa Ana. Esta casa de lujo en estilo hacienda, ofrece amplias zonas verdes y jardines consolidados de muchos años, con árboles enormes, frondosos y edificaciones con detalles de sabor rústico con techos altos con cobertura exterior de teja antigua. El diseño goza de ventilación cruzada en todas las habitaciones.

La lujosa propiedad en venta, tiene aproximadamente unos 1.200 m2 de construcción. La casa principal tiene un área aproximada de 750 m2 bajo techo además de un amplio rancho, una cabaña para huéspedes y una casa para guarda o jardinero que vive dentro de la propiedad.

La Estancia es una casa de lujo que además de su edificación principal cuenta con un área junto a la piscina y SPA exterior con rancho, una cocina adicional y casa de huéspedes de aproximadamente 350 m2 adicionales más un deck exterior de alrededor de 60 m2. El área de piscina tiene un área de piso de aproximadamente 175 m2 de piso cerámico y el SPA cuenta con calentador de gas.

En forma independiente, se cuenta con una casa para albergar una familia que puede encargarse del cuido mismo de la propiedad (guarda, jardinero, personal de servicio).

Es una residencia de lujo maravillosa, fresca, rodeada de área verde, con una hermosa vista a las montañas de la Zona de Reserva de El Rodeo y, al mismo tiempo, cómoda y con múltiples ambientes, para una familia que gusta de vivir en contacto con la naturaleza y a la vez muy cerca de Ciudad Colón con todas las facilidades necesarias: comercio, supermercados, iglesias, restaurantes, escuelas, bancos, etc.

Construida por Constructora PIASA y de diseño arquitectónico por Ronald Zurcher, premiado y renombrado arquitecto costarricense quién diseñó La Estancia para vivir de forma serena, privada, acogedora, íntima en un ambiente campestre pero al mismo tiempo con todas las comodidades y que permite acondicionarse en ocasiones especiales para convertirse en un estupendo lugar de fiesta para más de 100 invitados en las áreas sociales formales e informales y a la vez disfrutar de exteriores amplios y hermosos.

Toda la casa fue diseñada para aprovechar al máximo la luz natural y para permitir una perfecta circulación de aire fresco sin la necesidad de acondicionadores de aire. La arquitectura de la casa de estilo campestre con detalles de maderas antiguas de sabor rústico típico de las haciendas en México, Colombia o Argentina que expresan a la vez una sensación de gran espacio y libertad que ofrece un ambiente familiar y privado.

Toda la propiedad está rodeada por un muro perimetral en el frente y malla de seguridad en el resto del perímetro, cubiertos por hermosas plantas, césped y árboles frondosos y enormes (algunos centenarios). Cuenta con circuito cerrado de cámaras y alarmas alrededor de las edificaciones para el monitoreo 24 horas. Tiene también un sistema de grabación de las imágenes y las cámaras se pueden accesar en forma remota por Internet. Cuenta además con un sistema inteligente para el control remoto de la iluminación tanto de las áreas techadas (casa principal, rancho, casa de huéspedes) como de las áreas exteriores (jardines, árboles, piscina, etc.) y para el control también de los equipos de sonido.

Un gran portón de acero forjado de espectacular belleza da acceso a la propiedad recorriendo una entrada majestuosa a través de los jardines hasta la casa principal.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Ciudad Colón
  • Ciudad Colón
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 2D5MB7

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Rancho Recreativo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.