Ver Galería

Zurqui Confort


$385,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
362 Metros 2 - Interior
710 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Zurqui Confort

ACERCA DE : Zurqui Confort

Esta hermosa propiedad se ubica en el Residencial Lomas del Zurqui en San Isidro de Heredia, muy cerca de la ruta 32, y a pocos minutos de prestigiosos centros educativos como Lincoln School, Golden Valley School, International Christian School, European School y otras. También está cerca de supermercados como Mas X Menos y Automercado, a 16 km del Aeropuerto Internacional Juan Santa María y a 12 km de la Ciudad Capital.

Esta residencia se distingue por ser cómoda, fresca e iluminada, con hermosas vistas a las montañas. Cuenta con 362 m² de construcción y un terreno de 710 m². En la primera planta se encuentra sala comedor con una acogedora chimenea, cocina, cuarto de pilas, patio interno, estudio/sala de televisión, con entrada independiente, 2 bodegas (una interior y otra en la cochera). Cuarto de servicio con baño completo. Cochera para 3 autos bajo techo y espacio para otros 3 más. En la segunda planta la propiedad cuenta con 3 habitaciones espaciosas, cada una cuenta con baño completo y walk in closet. Dispone de un parqueo para tres vehículos.

Entre sus acabados destacan pisos en porcelanato, sobres en mármol en los lavatorios, en la cocina sobres de granito, debajo de las gradas tiene un espejo de agua, se puede tener con agua o simplemente con las piedras.

Entre otros esta propiedad cuenta con sistema de alarma en planta baja con 7 sensores de movimiento y 3 de contacto en las puertas, un tanque de agua caliente que alimenta toda la casa, la cocina y el horno empotrados en el mueble de la cocina (ambos de gas), una trituradora de alimentos y lavadora de platos. Dispone además de un sistema de iluminación diseñado especialmente para la casa, son en total 22 lámparas interiores, más las de los espejos de los baños, y toda la casa tiene iluminación externa, algunas lámparas son de fotocelda (en las gradas de entrada y en la entrada al estudio o sala de televisión.)

El residencial Lomas del Zurqui posee acceso controlado, está protegido con tapia perimetral y cuenta con seguridad privada 24/7. Se caracteriza por amplias calles en concreto, pista de trote y 4 parques infantiles. Dentro del mismo se encuentra el Club Lomas del Zurqui, un club privado que dispone de piscinas temperadas, gimnasio; canchas tenis, squash, mesas de Pool, salones para eventos, restaurante, bar y mucho más. El ambiente del residencial es tranquilo, armonioso y su clima es predominantemente fresco.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Lomas del Zurquí
  • San Pablo de Heredia
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: ZFWRJ6

COMODIDADES

Cerrada

Jardines

Encimeras de granito

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.