Ver Galería

Zurqui in the Clouds


$695,000
6 Habitaciones
3 Baños
400 Metros 2 - Interior
700 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Zurqui in the Clouds

ACERCA DE : Zurqui in the Clouds

Zurquí in The Clouds es una obra maestra de diseño moderno, con acabados sofisticados y vistas panorámicas localizada en Concepción de San Rafael en la provincia de Heredia. Ésta área, es probablemente una de las más atractivas para aquellos que valoran la tranquilidad, disfrutan del clima de montaña y desean vivir en un vecindario exclusivo, ya que se encuentran otras casas de lujo a lo largo de la colina de Zurquí Parador.

Esta propiedad fue construida en 2016 completamente de concreto. Cuenta con un terreno de 700m2 y un área construida de 400m2 con servidumbre privada, donde se tiene mucho espacio disponible para estacionar varios autos, un amplio jardín perfecto para mascotas, un garaje interior para dos vehículos, una bodega con acceso completo a los controles eléctricos y la entrada principal, con impresionantes acabados de vidrio y piedra coralina.

Una vez se ingresa por medio de la entrada principal, justo a mano izquierda se encuentra una oficina y detrás el espacio de lavandería. Con respecto a la oficina, fue estratégicamente posicionada para asegurar que los clientes u otras terceras personas no necesiten entrar en los lugares más privados de la vivienda, siendo a su vez un espacio ideal para quienes trabajan de forma remota.

El primer piso tiene un área social con un concepto abierto, conectando la sala de estar, comedor y área de cocina con una isla de cuarzo. Este es un espacio exquisito inspirado en el vestíbulo de un hotel con techos altos, lleno de ventanas y acceso directo a una magnífica terraza, donde se puede disfrutar del jardín frontal, el paisaje acogedor de las montañas y las impresionantes vistas del Valle Central. Todas estas características hacen de esta propiedad un lugar perfecto para quien ama ser el mejor anfitrión y así tener la posibilidad de organizar todo tipo de reuniones sociales con amigos y familiares.

Junto a la cocina se encuentra la sala de entretenimiento, decorada con luces de colores que pueden ajustarse según gustos y preferencias, donde también se puede disfrutar de las vistas a la montaña e instalar una sala de televisión, bar o cuarto de descanso.

El segundo piso es donde se encuentra la zona más íntima, privada y cómoda de la propiedad. Se encuentra un pasillo que conecta las habitaciones secundarias con la suite principal; desde allí puede apreciarse aún más los acabados que se encuentran en la sala de estar, el toque elegante de los techos altos y una amplia vista al área de jardín. Desde aquí, es posible visualizar el enorme potencial para decorar la sala de estar con obras de arte.

A su vez, existen dos habitaciones secundarias con vistas relajantes a la montaña en la parte trasera que actualmente se utilizan para entretenimiento y cuarto de ejercicio. Luego, se encuentra una tercera habitación secundaria que probablemente cuenta con las mejores vistas de la propiedad al Valle Central y además, es un espacio que ya está previsto para convertirse en un área de jacuzzi o spa.

Por último, la habitación principal hace sentir inmediatamente que se está en una suite principal de hotel, con un amplio espacio de vestidor, un baño moderno con acabados de piedra y un lavabo grande, dos espaciosos balcones con ángulos diferentes para disfrutar los mejores atardeceres, una cama king y un espacio que puede ser acondicionado como chimenea.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Concepcion
  • San Rafael
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: BYECSM

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Ciudad / Strip

Montaña

Actividades al aire libre

Jardines

Condominio

Desayunador

Jardín

Aire Acondicionado

Gimnasio en casa

Eco-Friendly

Vista Panorámica

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.