SIR Costa Rica Blog

Propiedades que le harán querer quedarse en casa


Nuestra casa es donde encontramos descanso, paz y compartimos con nuestros seres queridos, sin duda nuestro hogar es nuestro refugio, y lo hemos entendido aún mejor en este tiempo de confinamiento social.

Ahora más que nunca valoramos cada uno de los espacios de nuestro hogar y le sacamos el máximo provecho; ya sea para estar con nuestras familias, realizar teletrabajo, ejercitarnos, meditar, leer, etc.

Es por eso que hemos escogido una selecta lista de propiedades para quienes no se han detenido en la búsqueda de un nuevo hogar. Este listado le ofrecerá residencias con espacios únicos que le ayudarán a aprovechar al máximo el tiempo en casa.

 

Golf Courseside, Valle del Sol

Este complejo residencial sofisticado y privado está construido básicamente alrededor de un campo de golf internacional de 18 hoyos, diseñado por el famoso arquitecto Tracy Mai.

Esta magnífica propiedad se distingue por la excelente mano de obra y los hermosos detalles, tiene ventanas muy grandes para aprovechar al máximo las magníficas vistas de una gran cadena montañosa y el hermoso campo de golf.

Un pequeño paraíso para vivir, compartir y disfrutar en un entorno único.

Ver propiedad

 


Santa Bárbara High End

Esta lujosa villa independiente está rodeada de naturaleza y espectaculares vistas.

En su interior disfrute de la sala de estar y su chimenea, en la habitación principal relájese en la tina, o en el jacuzzi de la terraza.

En el exterior se destaca la terraza techada con acceso a barra de bar abierto, área de BBQ, jacuzzi, su espectacular jardín y lago.

Esta propiedad se vende llave en mano con todo el mobiliario y equipo existente en la propiedad.

Ver propiedad

 


Life Terrace Garden, Tres Ríos

Esta casa se encuentra en la colina del residencial Sierras de la Unión, por lo que goza de tener una vista magnífica a las montañas de la zona protegida de los cerros de La Carpintera.

La propiedad cuenta con un lote de 469 m² y área de construcción de 385 m².

Tiene un patio excelente para disfrutar en familia, el cual se puede disfrutar desde el comedor principal, la cocina y la terraza. Es un espacio excelente para que la familia pueda disfrutar de momentos increíbles con amigos y en una zona amplia y totalmente conectada.

Ver propiedad

 


Acanthus House, Escazú

Ubicada en el Residencial Los Laureles en Escazú esta propiedad ofrece mucha privacidad, tranquilidad y seguridad.

Goza de espacios muy amplios que permiten la convivencia en todos los escenarios a la vez, sala, comedor, cocina y terraza, todos conectados a la naturaleza.

Sobresale en el diseño su estilo hacienda contemporáneo, con muchos detalles constructivos y arquitectónicos.

Ver propiedad

 

Cada una de nuestras propiedades tienen características únicas, si desea explorar más de nuestro portafolio, ingrese aquí. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información, ¡seguimos trabajando para usted!

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.