SIR Costa Rica Blog

Trabaje desde el Paraíso


Las circunstancias de confinamiento social han obligado al mundo a adaptarse a grandes cambios: trabajar desde la casa es la nueva realidad para muchos. La situación actual ha acentuado la importancia de tener un refugio donde podamos descansar, trabajar y compartir, por lo cual hemos encontrado valor en cada espacio de nuestro hogar y hecho de cada área un ambiente propicio para el teletrabajo.

Hemos recopilado una lista de propiedades para aquellos que todavía están en busca de un hogar con espacios únicos, áreas amplias y perfectas para la convivencia familiar y el teletrabajo.

Balinese Design Luxury Villa, Tamarindo

Trabaje en un ambiente tranquilo con vistas inigualables al mar desde esta villa de lujo de diseño balinés en las colinas de Tamarindo. Esta propiedad, ubicada en la cima de una montaña sobre casi dos hectáreas de terreno, tiene vistas panorámicas del océano, el valle y las montañas, creando un entorno inigualable y en completa armonía con la naturaleza.

¡Imagínese trabajar desde una propiedad con áreas amplias, espacios luminosos y con rasgos “zen” en cada rincón!

Balinese Design Luxury Villa, Tamarindo, Tamarindo, Guanacaste, Costa Rica

Conozca esta propiedad


Santa Barbara High End

Esta lujosa villa independiente en Santa Bárbara de Heredia se destaca por sus áreas abiertas y acabados impecables. La propiedad cuenta con una espectacular oficina en el primer nivel donde se puede trabajar confortablemente desde la privacidad del hogar. A la vez, todas las áreas sociales de esta casa cuentan con grandes ventanales con refrescantes vistas del Valle Central, por lo cual hay un sinfín de espacios extraordinarios donde sentarse a trabajar en sosiego.

Santa Bárbara High End, Calle Amapola, Santa Bárbara de Heredia, Heredia, Costa Rica

Conozca esta propiedad


Spectacular Central Valley Views Penthouse in Escazu

Este espectacular penthouse, ideal para quienes buscan privacidad y espacios de calidad, ofrece todas las amenidades que caracterizan un estilo de vida único y acogedor: oficina, azotea privada, amplia sala de estar, gimnasio y más.

Dadas las circunstancias actuales de confinamiento social, esta propiedad brilla en su excelencia. Aparte de poder trabajar desde un espacio privado, seguro y rodeado de naturaleza, los residentes de este edificio tienen acceso exclusivo al gimnasio, piscina y una sala de conferencias.

Spectacular Central Valley Views Penthouse in Escazu, Jaboncillos, Escazú, San José, Costa Rica

Conozca esta propiedad


Casa Luz, Condominio Altamira, Brasil de Mora

Ubicada dentro del exclusivo Condominio Altamira, esta casa se distingue por su impecable diseño minimalista y una integración perfecta de las áreas sociales. Los acabados de esta casa, modernos y de alta calidad, crean un espacio limpio y elegante.

El manejo exquisito de la luz natural en esta propiedad es una de sus características más increíbles y es ideal para trabajar en tranquilidad y armonía.

Casa Luz - Exclusivo Condominio Altamira, Brasil de Mora, Brasil de Mora, Ciudad Colon, San José, Costa Rica

Conozca esta propiedad

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.