Venda Con Nosotros

El arte de vender propiedades extraordinarias

Cuando su hogar está representado por Costa Rica Sotheby’s International Realty, se beneficia del reconocimiento y prestigio mundial de la marca Sotheby’s y obtiene acceso a una plataforma de marketing global inigualable.

Un servicio tan elevado como sus estándares

La decisión de vender su propiedad es una de las decisiones más importantes, y es igual de relevante contar con un profesional de bienes raíces de calidad y de buena reputación que lo guíe a lo largo del proceso.

Los asesores inmobiliarios de Costa Rica Sotheby’s International Realty son expertos en la venta de bienes raíces residenciales en Costa Rica. Con el respaldo de la marca, reconocida por su tradición centenaria, una red global de oficinas que conectan a personas extraordinarias, y una reputación de brindar siempre el más alto nivel de servicio y resultados, estamos orgullosos de brindar alcance global a nivel local.

Nuestro equipo de profesionales inmobiliarios se compromete a guiarlo a lo largo del proceso de venta de la vivienda con un solo objetivo en mente, el más alto nivel de satisfacción del cliente.

Acceso exclusivo a una clientela global altamente calificada

Mercadeo Extraordinario
Mercadeo Extraordinario

Creamos y diseñamos materiales de mercadeo distinguidos con el fin de aumentar el interés en su propiedad y atraer a nuestra audiencia tanto digital como presencial.

Exposición Global y Local
Exposición Global y Local

Mostramos su propiedad a posibles compradores calificados nacionales e internacionales a través de nuestra alianza con medios de comunicación y sitios web inmobiliarios más importantes del mundo.

Red Incomparable
Red Incomparable

Con una red de profesionales en más de 74 países, somos locales en todas partes, lo que nos permite caminar junto a nuestros clientes en cada etapa de su viaje.

Equipo altamente calificado
Equipo altamente calificado

Nuestros experimentados asesores están equipados con las herramientas necesarias para garantizar que su propiedad se presente a una audiencia de compradores calificados e interesados.

Cuando una propiedad se comercializa a través de la red de Sotheby’s International Realty, inmediatamente comienza un viaje de exposición mundial.

Lo invitamos a comenzar el proceso de vender su propiedad con nosotros enviando el formulario a continuación:


    Bienes Raices Costa Rica


    Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.